Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

BLOCKOPEDIA (MINECRAFT)

BLOCKOPEDIA (MINECRAFT)

Sipnosis

La guía definitiva para convertirte en un experto jugador de Minecraft.

El mundo de Minecraft está compuesto básicamente de bloques. Algunos sirven para construir, otros para mantenerse con vida. Cada bloque que descubras te brindará nuevas oportunidades.

La Blockopedia de Minecraft está completamente ilustrada y contiene información esencial sobre cada bloque y sus usos. Desde las plantas y menas básicas hasta mesas de encantamiento y la piedra del Fin. Aquí encontrarás absolutamente todos los tipos de bloques.

Blockopedia recoge todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho a los bloques que conforman tu mundo; se trata de una guía de referencia tanto para principiantes como para jugadores más experimentados.